Las Cámaras climáticas de estabilidad ICH son demandadas por los Laboratorios Farmacéuticos que necesitan realizar ensayos de estabilidad según las normas ICH, y de acuerdo a la FDA, por tal motivo, ARALAB ha desarrollado cámaras con las uniformidades, y estabilidades más altas existentes actualmente en el mercado para realizar este tipo de ensayos. En todas nuestras Cámaras se proporciona las cualificaciones IQ, OQ, PQ, si el cliente lo desea, así como las cualificaciones del software.

En algunas ocasiones, las instalaciones están formadas por muchas Cámaras, y en este caso ARALAB hace un estudio de integración de todas las Cámaras conectadas a un PC de gestión y control.

farmacia (2)


CÁMARAS COMPACTAS: Cámaras compactas de 600 y 1200 litros con control de temperatura, y humedad, para poder programar cualquier ensayo de estabilidad ICH. Proporcionamos las cualificaciones IQ, OQ, y PQ. El control de la cámara se realiza a través de su potente panel táctil, y este se puede conectar a un PC para que quede grabado cada ensayo que se realice. Más información aquí.

CÁMARAS VISITABLES: En algunas ocasiones es necesario contar con grandes volumenes para introducir muchas muestras. En estos casos, suministramos cámaras visitables, que van desde 5.000 litros hasta volúmenes de más de 200 m3, con el objetivo de poder almacenar un número mayor de muestras, con control de temperatura, y humedad. El control es realizado a través de su potente controlador de pantalla táctil, o si lo desea, el control se puede realizar a través de un software cargado en un PC. Más información aquí.

Camara estabilidad visitable