Las Cámaras de cultivo son necesarias en el sector de la Biotecnología, con el objetivo de realizar ensayos de cultivo de plantas, germinación, cultivo in-vitro, etc, por tal motivo, ARALAB desde hace 30 años, está suministrando Cámaras de cultivo, siendo lider en paises como España, Portugal, y con gran crecimiento en paises como Francia, Bélgica, Inglaterra, etc.

Estas Cámaras pueden ser compactas, o visitables, en este último caso se puede almacenar grandes volumenes de muestras. En ambos casos, suministramos Cámaras con niveles medios de iluminación (300-400 μE/m2s PAR) o de altas prestaciones de iluminación (1.000 μE/m2s PAR)

Tomato D1200

CÁMARAS COMPACTAS CON NIVEL DE ILUMINACIÓN MEDIA: Cámaras compactas de 600 y 1200 litros con control de temperatura, humedad, e iluminación para poder programar calquier fotoperiodo. También suministramos Cámaras con control de temperatura e iluminaciónn, si no es necesario el control de la humedad. El control se realiza con el panel táctil de la Cámara o a través de un PC. Es posible integrar LEDs en diferentes longitudes de onda para realizar investigaciones muy especificas, o LEDs blancos. Puede ver fotos al final de la página. Más información aquí.

CÁMARAS VISITABLES CON NIVEL DE ILUMINACIÓN MEDIA: Cámaras visitables para poder almacenar un número mayor de muestras, con control de tempratura, humedad e iluminación, o solamente temperatura e iluminación. El control de la Cámara se puede realizar desde el propio panel táctil de la Cámara o a través de un PC. Es posible integrar LEDs en diferentes longitudes de onda para realizar investigaciones muy especificas, o LEDs blancos (tubos LEDs). Puede ver fotos al final de la página. Más información aquí.

CÁMARA DE CULTIVO VISITABLE

CÁMARAS COMPACTAS CON ALTOS NIVELES DE ILUMINACIÓN: Cuando es necesario altos niveles de iluminación, ARALAB presenta sus cámaras compactas de 600 y 1200 litros, con control de temperatura, humedad, y altos niveles de iluminación (>500 μE/m2s PAR). El control de todos los parámetros se realiza a través del panel táctil de la cámara, o bien desde un PC remoto. Más información aquí.

camara cultivo 600 y 1200 altas radiaciones

CÁMARAS VISITABLE CON ALTOS NIVELES DE ILUMINACIÓN: Cuando es necesario altos niveles de iluminación (1.000 μE/m2s PAR), y se debe combinar con grandes volumenes, ARALAB presenta las cámaras de altas prestaciones visitables, para poder introducir un número alto de muestras. Posibilidad de variar entre amplios rangos de temperatura, humedad, e iluminación, controlándose la cámara, desde su potente panel táctil, o bien desde un PC. Más información aquí.

CÁMARAS DE CULTIVO ALTAS RADIACIONES